miércoles, 27 de abril de 2011

Anton/Bauer. Nueva batería de alta corriente HCX Dionic

31 de mayo de 2010. Anton/Bauer, una marca Vitec Group y el principal proveedor mundial de baterías y cargadores, estrena su batería HCX Dionic. Con una capacidad de 120 vatios / hora y un nuevo sensor de detección de movimiento que la protege contra pérdidas de capacidad, la HCX Dionic es la última incorporación de la compañía de su exitosa serie Dionic de baterías de alta capacidad.


Durante la NAB, Anton/Bauer dió a conocer las características más interesantes de HCX Dionic: con el citado sensor de movimiento, después de un período de dos semanas sin carga, la HCX Dionic pasa automáticamente al modo"sueño profundo", reduciendo significativamente la auto-descarga y permitiendo un almacenamiento prolongado con una pérdida de capacidad de casi cero. Para "despertar" la batería para uso normal, los usuarios sólo necesitan moverla, accionando la detección de movimiento y como resultado, "despertar" la batería.

Este nuevo sistema aumenta significativamente la vida total de la batería con respecto a una batería de litio-ion mitigando la auto-descarga cuando la batería no está en uso. Anton/Bauer también tiene planes para integrar la HCX Dionic con su sistema de gestión (AB-BMS), que en el futuro permitirá a los usuarios programar la duración del tiempo de inactividad antes que la batería “pase a dormir”.

Con la creciente demanda de baterías de alta capacidad compatibles con los “hambrientos” equipos de cámara de hoy, la HCX Dionic es una solución ligera y potente. Con un peso de 1,09 Kg, la HCX Dionic es capaz de resistir altas subidas instantáneas además de 10 amperios de corriente sostenida. El HCX Dionic puede alimentar una cámara de 40 vatios con una luz de 20 vatios durante más de dos horas, por lo que es la elección perfecta para usuarios que trabajan con sistemas de iluminación en cámara que requieren una alta corriente.

Además, la HCX Dionic ofrece una mejorada pantalla indicadora de capacidad en tiempo real. Ahora los usuarios pueden rápida y fácilmente comprobar su tiempo de ejecución, con la pantalla que muestra hasta nueve horas de tiempo de ejecución cuando se utiliza bajo condiciones de carga de bajo consumo. La nueva pantalla LCD indica claramente resto de tiempo de ejecución y capacidad de la batería, que muestra el número de horas disponibles con una pantalla de siete segmentos rodeado de arcos que indican intervalos de 15 minutos. Un indicador también muestra la capacidad restante en intervalos de 20% por debajo de los demás indicadores de tiempo de ejecución.

El HCX Dionic es una opción ideal de alimentación de corriente elevada, pero como batería de capacidad de más de 100 vatios/hora se clasifica como elemento peligroso clase 9 con restricciones rigurosas sobre el transporte, la Dionic HCX está pues prohibida para el transporte aéreo. No obstante, los usuarios Dionic HCX pueden llevar hasta dos unidades de batería Dionic HCX en cabina en líneas aéreas nacionales e internacionales, una ventaja importante para los equipos de cámara que viajan a cualquier lugar para una sesión.

www.antonbauer.com

www.cameraman.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario