martes, 12 de abril de 2011

Miranda integra playout lineal y distribución on-demand

11 de abril de 2011. Miranda integra el playout lineal y la distribución de contenidos bajo demanda con la solución VOD Publishing. Junto al iTX, la solución VOD Publishing proporciona todos los elementos necesarios para crear contenidos profesionales bajo demanda en múltiples plataformas.

Miranda Technologies ha mejorado su solución de playout con el nuevo sistema VOD Publishing que integra un playout tradicional en línea y el flujo de trabajo de creación de contenidos bajo demanda agilizando así las operaciones.

Íntimamente unido con el sistema de automatización y playout basado en IT iTX de Miranda, el nuevo VOD Publishing simplifica la creación de contenidos bajo demanda al permitir que los mismos activos, flujos de trabajos y sistemas de programación puedan utilizarse para la emisión lineal y los ficheros VOD.

La integración de la publicación de los ficheros VOD dentro del iTX asegura que la programación en emisión lineal pueda rápidamente convertirse para producir C3, C7, Premium y otras variantes VOD reduciendo considerablemente los costes de iniciativas relacionadas con servicios tan populares como TV Everywhere y Catch Up TV.

Junto al iTX, la solución VOD Publishing proporciona todos los elementos necesarios para crear contenidos profesionales bajo demanda en múltiples pataformas, con soporte de marca de agua de Nielsen y metadatos Closed Captions, AFD y Vchip.

Esta solución se integra íntimamente con las herramientas de branding automatizando la inserción de grafismo enriquecido en los archivos VOD. De esta forma los broadcasters pueden lanzar su grafismo y branding a través de las diferentes plataformas conduciendo, por ejemplo, a sus audiencias a los canales lineales donde actualmente se concentran los ingresos.

Los usuarios de iTX pueden implementar estos sistemas compartiendo su actual infraestructura así como sus bases de media y programación utilizadas para el playout convencional. Sin embargo, VOD Publishing también podría utilizarse como un sistema independiente para la compilación de vídeo bajo demanda.

www.panoramaaudiovisua.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario