martes, 26 de abril de 2011

Cámaras Digitales: Panasonic HX-WA10 y la Panasonic TA20-HM

15 de marzo de 2011.Panasonic ha ampliado su gama con cuatro nuevas videocámaras de alta definición y diseños compactos: las acuáticas HX-WA10 y HM-TA20 y las móviles HM-TA2 y HX-DC1.


La videocámara HX-WA10 se caracteriza por ser un modelo híbrido todoterreno con una capacidad de resistencia hasta 3 metros de profundidad y a caídas. Gracias a la tecnología de retroiluminación del sensor (BSI) es posible tomar imágenes con resolución Full HD 1920x1080 en formato MPEG-4 AVC (MP4) sin necesidad de cambiar de modo. Además, este modelo de 16 megapíxeles dispone de una pantalla LCD de 2,6 pulgadas, zoom óptico de 5x y zoom avanzado de 12x, EIS (Estabilizador Eléctrico de Imagen) y modo iA.

Videocámaras híbridas Panasonic

También incluye micrófono estéreo, salida Mini HDMI, compatibilidad con tarjetas de memoria SDXC y batería recargable mediante un puerto USB. Junto con este modelo, Panasonic presenta la videocámara HX-DC1 dotada de 14 megapíxeles para la captura de fotografías y vídeos Full HD en formato MP4 y una pantalla LCD de 3 pulgadas. Por otro lado, Panasonic también incorpora dos nuevos modelos de videocámaras de diseño móvil: HM-TA20 y HM-TA2.

Panasonic HM-TA20

La Panasonic TA20 ha sido dotada de un diseño rígido y resistente que le permite sumergirse hasta 3 metros de profundidad y resiste caídas desde 1,5 metros de altura. Dispone de un Modo Visión Nocturna automático para capturar imágenes en condiciones de poca iluminación. Su pantalla táctil LCD de 3 pulgadas permite realizar operaciones táctiles como reproducir, grabar, parar, dar zoom y también editar, subir archivos y configurar los ajustes. La Panasonic HM-TA20 graba vídeos en formato MP4 ideales para editar y subir a Internet. Dispone de un puerto USB integrado que facilita la conexión a cualquier ordenador. También puede utilizarse como cámara web y grabadora.

www.letsgodigital.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario