viernes, 29 de abril de 2011

Canon Videocámara MiniDV

Nueva Videocámara MiniDV


La videocámara de Canon GL2 MiniDV 3CCD ofrece alta calidad de imagen digital con un máximo de 530 líneas de resolución. La cámara está equipada con la tecnología óptica L-Series Fluorite para una potencia de imagen excepcional y una versatilidad de tomas en un diseño ligero y portátil.

La Canon 3 CCDs ofrece excelente calidad de imagen, reproducción exacta del color y un amplio rango dinámico prácticamente sin ruido de color. Además, incorpora un modo de fotografía digital para capturar imágenes nítidas de hasta 1488 x 1128 píxeles.

El sistema de estabilización óptica elimina las vibraciones de la imagen ocasionados por movimientos y/o condiciones de fuertes vientos, con ello, la vibración de la cámara se corrige al instante.

Esta videocámara incorpora dos pares de micrófonos en la parte superior: uno en la izquierda y otro en la derecha, lo que genera habilidad de dirección superior y un sonido estéreo más rico. También permite cambiar las características de frecuencia del micrófono para que coincida con la condición de grabación.

www.tvyvideo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario