viernes, 15 de abril de 2011

Panasonic reestructura sus divisiones de audio y vídeo profesional

12 de abril de 2011. Broadcast, Display y Projector son las tres nuevas unidades de negocio del fabricante, cada una de ellas independiente del resto.

Tres unidades de negocio separadas y divididas entre sí es la nueva apuesta de Panasonic Audio Visual Company System Europe (PAVCSE) que ha reestructura sus divisiones de audio y vídeo profesional en las divisiones Broadcast, Projection y Display.

Al frente de cada división, el fabricante ha puesto un responsable. Así,Christian Sokcevic ha sido nombrado director de la nueva división de ProAV (Broadcast), mientras que Yojiro Matsubara continuará como director de la unidad de Professional Display, puesto que ocupa desde enero de 2011, y Masaki Arizono será el responsable de la unidad de negocio de Projector, al mismo tiempo que desempeñará su labor como director general de PAVCSE.

“Panasonic tiene como objetivo convertirse en el primero del ranking del negocio B2B en satisfacción al cliente en esta región y reconocemos que estamos mejor posicionados para conseguirlo ofreciendo un soporte especializado en cada una de las categorías de producto”, afirma Masaki Arizono, director general de PAVCSE.
Por su parte, Christian Sokcevic indica que la reorganización les posiciona para cumplir sus objetivos estratégicos y que confían en que será bien recibida por sus clientes.
www.channelinsider.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario