viernes, 8 de abril de 2011

Harmonic: Nuevo servidor de medios multicanal Omneon Spectrum MediaCenter

Diseñado específicamente para satisfacer las necesidades de estaciones de teledifusión locales y regionales, así como para instalaciones de emisión remota, el MediaCenter entrega un valor excepcional para operaciones que requieren de cuatro a doce canales en una configuración de un solo servidor de video.

La unidad de sistema MediaCenter incluye hasta 16 TB (más de 600 horas a 50 Mbps) de almacenamiento integrado SATA y soporta ancho de banda de 600 Mbps en tiempo real — suficiente para 12 canales de grabación y reproducción multiformato para material a 50 Mbps.

El sistema opera con todas las aplicaciones en sóftwer compatibles con Spectrum y soporta hasta seis módulos de I/O Spectrum MediaPort I/O conectados externamente para la ingesta y emisión de contenido en video y audio. Equipado con almacenamiento integrado, el sistema no sólo simplifica el despliegue al eliminar el cableado del almacenamiento externo en canal de fibra, sino que también reduce los requerimientos de espacio y electricidad al reducir el espacio de rack necesario para la ingesta y la emisión.

El MediaCenter aporta el grado más alto de confiabilidad y facilidad de servicio por medio de componentes redundantes y cambiables en vivo, como es el caso de las fuentes de poder y los drive de disco. Además, la nueva unidad de sistema MediaCenter conserva total compatibilidad con todos los formatos de medios y API de Spectrum, asegurando una compatibilidad completa a nivel operativo y de archivos de medios con otras configuraciones de sistema Spectrum.

www.produ.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario