jueves, 4 de agosto de 2011

El iPhone 5 llegaría en octubre y no en septiembre

01 de agosto de 2011. Sobre el iPhone 5, como todos los teléfonos de Apple, se está hablando desde hace ya bastante tiempo. Losrumores de las características que tendrá son muchos, las fechas de lanzamiento también pero parece que ahora hay una nueva actualización y, si lo que se dice es cierto, tendremos la nueva versión en octubre y no en septiembre como se venía asegurando hasta ahora.


¿Por qué se decía que el iPhone 5 llegaría en septiembre? Básicamente porque AT&T había ordenado que ninguno de sus trabajadores se tomaran vacaciones durante ese mes pero, según revelan en esta oportunidad, no se sabe el motivo de esa decisión pero no será para prepara el lanzamiento del teléfono de Apple.

Eso sí, el momento exacto no se sabe y, de hecho, parte de las fuentes aseguran que será a principios de mes y, otra parte, hacia finales.

En relación a las características de hardware que tendrá el smartphone no dijeron nada en esta oportunidad, pero se viene hablando hace tiempo de la inclusión del procesador A5, que es actualmente utilizado por el iPad 2 y un chip dual que permitirá funcionar en GSM o CDMA junto con una cámara fotográfica de mejor calidad con 8 megapíxeles.

gizmologia.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario