jueves, 25 de agosto de 2011

Panasonic inicia despachos de su nuevo deck AG-HPD24 P2

19 de agosto. Panasonic ha iniciado los despachos de su nuevo deck de estado sólido AG-HPD24 P2, con características que incluyen grabación nativa 24p con relaciones de cuadro variables, una interfaz USB 3.0 súper rápida, y grabación de audio de cuatro canales a 24 bit en AVC Intra 100


Lanzado en marzo pasado Ver info. relacionada e introducida en la pasada NAB, el AG-HPD24 hace económica y portátil la grabación de video 4:2:2 a 10bit con calidad de máster. Este deck dedicado y ultra confiable, permite que los usuarios reproduzcan y revisen tarjetas P2 en su pantalla LCD 16:9 de 3,5 pulgadas; administrar archivos de clip y metadatos; grabar a resolución total contenidos con calidad de 10 bitdesde una gama amplia de cámaras Panasonic y no Panasonic por vía de su entrada HD-SDI; y respaldar datos en drive de disco duro.

Respaldando a la industria de la producción de 3D, dos unidades HPD24 pueden ser sincronizadas para grabación 3D a completa resolución y con calidad máster en canales izquierdo y derecho aislados. Dos HPD24 pueden ser sincronizadas igualmente para reproducción totalmente HD-SDI 3D o 3D HDMI.

El deck portátil AG-HPD24 P2 de Panasonic está disponible este mes de agosto a un precio de lista sugerido de US$5,300.

mail.google.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario