jueves, 18 de agosto de 2011

Nevion anuncia nuevas soluciones FlashLink que lanzará en IBC

16 de agosto. Nevion presentará una serie de módulos 3G/HD para toda su familia FlashLink


Nevion anunció mejoras para su familia de soluciones de procesamiento de señales FlashLink, que incluyen nuevos módulos 3G/HD para la conversión de formato, sincronizadores de cuadro, embebedores/desembebedores, convertidores (up/down/cross) y amplificadores de distribución. Los nuevos productos serán presentados en el IBC de Ámsterdam, Holanda.

En el evento, los broadcasters verán un nuevo switch de cambio ASI (FRS-HD-CHO-ASI), que proporciona protección de conmutación, un sincronizador de cuadro 3G dual (FRS-3G-DUAL), y un amplificador de distribución de 8 puertos (DA-3GHD-8-DL).

Adicionalmente, se exhibirá un clean switch 2x2 (CleanSW-2x2) que brinda conmutación libre de interrupción de 3G/HD/SD-SDI, audio embebido, y un nuevo multiplexor/demultiplexor por división de tiempo 3G-SDI, completamente compatible con SMPTE. También estarán disponibles las nuevas versiones de convertidores 3G-SDI (UDC-UPC/DWC/CRC-3G). Nevion estará presentando todas sus novedades en el stand 8.B70 del Centro de convenciones RAI Ámsterdam, del 8 al 13 septiembre.

www.produ.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario