viernes, 5 de agosto de 2011

Televisores Apple llegarían en tres modelos para 2012

01 de agosto de 2011. Los rumores que guardan referencia a Apple y algún nuevo producto o actualización, tienen tanta credibilidad como la de un político, es impresionante como surgen y se hacen eco en minutos, pero nunca terminan de convencernos.


El nuevo rumor que pretende venderse como pan caliente, y que no es nada nuevo, es la llegada de una línea de Apple HDTV (televisores de alta definición).

La noticia surge luego de que Trip Chowdhry de Global Equities Research dejara caer la bomba de que tiene datos que revelan un línea de tres modelos de televisores con el sello de Apple, según él serían lanzados para principios del próximo año y, por supuesto, no serían los más económicos.

La línea estaría conformada por modelos con tamaños de 46” pero no se especifico mayor detalle en este aspecto. Sin embargo, su seguridad para la llegada de estos televisores (que afirma es de un 75%) estaría pautada para el mes de marzo. Sus fechas apuntan a que el diseño estaría muy emparejado con el modelo VideoWave de Bose.

Los datos que motivan a revelar esta información, según Chowdhry, fueron sacados de conferencias para desarrolladores realizadas anteriormente, pero no se podría dar una credibilidad privilegiada sobre otros rumores puesto que nada avala lo que dice. Pero claro, obviamente esto no fue motivo para que no lanzara un precio tentativo que rozarían los 5.200 dólares.

Considerando que hace poco se lanzó la nueva pantalla Thunderbolt Display con tamaño de 27”, los tamaños de los televisores Apple deberían comenzar en 32” (esperemos que los 5.200 dólares no sean para este modelo sino para el de mayor tamaño). Pero la pregunta del millón es si Apple cree tener el suficiente publico como para incluirse como competidor directo de Samsung , LG o Sony.

gizmologia.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario