viernes, 19 de agosto de 2011

Más posibilidades de procesamiento con FlashLink de Nevion en IBC

15 de agosto. Nevion presentará en IBC 2011 nuevas mejoras en su familia de soluciones de procesamiento de señales FlashLink, que incluyen nuevos módulos 3G/HD para la conversión de formato, sincronizadores de cuadro, embebedores/desembebedores, convertidores (up/down/cross) y amplificadores de distribución


Nevion presentará en IBC 2011 nuevas mejoras en su familia de soluciones de procesamiento de señales FlashLink, que incluyen nuevos módulos 3G/HD para la conversión de formato, sincronizadores de cuadro, embebedores/desembebedores, convertidores (up/down/cross) y amplificadores de distribución.

En la cita de Ámsterdam, podremos ver un clean switch 2×2 (CleanSW-2×2) que permite una conmutación libre entre 3G/HD/SD-SDI, audio embebido, y un nuevo multiplexor/demultiplexor por división de tiempo 3G-SDI, completamente compatible con SMPTE. Además, estarán disponibles las nuevas versiones de sus populares convertidores 3G-SDI (UDC-UPC/DWC/CRC-3G).

Entre otras novedades, Nevion exhibirá también el nuevo conmutador-switch de cambio ASI (FRS-HD-CHO-ASI), que proporciona protección de conmutación, un sincronizador de cuadro 3G dual (FRS-3G-DUAL), y un amplificador de distribución de 8 puertos (DA-3GHD-8-DL).

www.panoramaaudiovisual.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario