jueves, 11 de agosto de 2011

Nevion: Mejoras a la plataforma de administración de servicios VideoIPath

VideoIPath, plataforma de administración de servicios de video que Nevion introdujo en la NAB 2011, incluye ahora una infraestructura de control MVPN, una capacidad de modelado de topología de red, y una aplicación para la administración de inventarios de equipos.


VideoIPath, la nueva plataforma de Nevion para administración de conexiones, atiende a las complejidades del despliegue de servicios de video sobre IP. Esta plataforma trabaja en conjunto con las soluciones flexibles de járdwer de Nevion que están diseñadas para transportar con eficiencia sobre infraestructuras IP las normas de video existentes.

VideoIPath agrega una capa de abstracción de la red que permite a los proveedores de servicio el suministro y monitoreo de los servicios sin tener que considerar parámetros detallados de configuración en cada elemento de la red involucrado.

La plataforma detecta automáticamente los extremos de video disponibles al seleccionar las terminaciones de video y perfil de servicio apropiado. Capacidades avanzadas adicionales incluyen la administración del uso del ancho de banda y corrección de errores en avance para un uso más eficiente de la infraestructura con la calidad de servicio adecuada.

Características principales:

• Programación, provisión y monitoreo de servicios de video sobre IP
• Detección automática, inventariado y monitoreo de los puertos de video disponibles.
• Perfiles de servicio de video sobre IP con cálculo de la QoS (FEC)
• Mapa de visualización de los servicios de video y los puertos
• Presentación de los servicios de video en forma de tabla de tiempos
• Tablero para el monitoreo del chasis
• API para la integración con otros sistemas

www.produ.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario