martes, 23 de agosto de 2011

FOR-A Noticias

FOR-A la sede ha instalado recientemente un sistema de conmutación multi-proyector a NHK sede en Japón. El sistema de conmutación multi está formado por 7 grupos de HVS-300HS HANABI 1ME, 4 juegos de corrector de color UFM-30DCC con UFM-30DCC2C Dual-Channel y UFM-30CTL módulo de control instalado en una UF-112A, y 6 de diseño personalizado unidades de control remoto.

El uso de estos productos, el video-wall que consta de Panasonic de 100 "HD proyectores pueden ser multi-interruptor controlado. Hay tres sistemas de video wall en el centro de prensa en la NHK: un dos-100 "sistema de proyección de alta definición, un tres-100" sistema de proyección de alta definición, y un ocho-100 "del sistema HD proyector. La función de ampliación de HVS-300HS permite a cada pantalla de imagen en la 100 "proyectores para ser ajustado, por lo que muestra la imagen independiente a las pantallas de imagen encadenada en múltiples pantallas se puede ver de forma natural.

Además, las unidades remotas de diseño personalizado, simplemente puede seleccionar varios modos de visualización de la pantalla --- por ejemplo, la selección de una imagen que se mostrará más de 8 proyectores, o dos imágenes que se mostrarán más de 8 proyectores.

Como puede ver, hay una serie de configuraciones de pantalla disponibles, y las unidades remotas proporcionan un toque de operación para los formatos de presentación diferentes. El sistema está siendo utilizado cada día por los programas de noticias, desde la mañana hasta tarde en la noche, para poner de relieve los temas de noticias, transmisiones deportivas, noticias y partes meteorológicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario