lunes, 8 de agosto de 2011

Emergen nuevas piezas de un iPod touch blanco

29 de julio de 2011,.La semana pasada 9to5Mac nos sorprendía con fotografías de un iPod touch blanquecino, correspondiente a la cuarta generación del dispositivo. Éstas provenían al parecer de las plantas de producción que Apple regenta en Asia.


Hoy nos topamos con nuevas imágenes del modelo, aunque provenientes de la Costa Este estadounidense, donde uno de los lectores del site proclama haberse hecho con un set de piezas del remozado iTouch.

Las instantáneas nos llegan semanas antes de que tenga lugar la tradicional keynote, donde los de Cupertino desvelan anualmente todas sus novedades en materia musical. Actualidad entre la que el iPod, por supuesto, es claro protagonista.

Lo cierto es que las idénticas formas de este (hipotético)quinto iPod touch encajan con las previsiones de no pocos analistas, que apuestan por la continuidad estética del reproductor. Así, la única diferencia pronunciable residiría en el color de la carcasa, que no sólo podría ser blanca, sino optar por un amplio abanico cromático, marca de la casa cuando un producto acumula ya varias revisiones.

Por si fuera poco, los chicos de iFixYouri iPhone, fuente de confianza para la web, confirman que en efecto las mentadas partes pululan por la cadena de producción de Apple. Un vídeo editado por Macotakara.com viene a confirmar aquello de que una imagen vale más que mil palabras.

Estos rumores coinciden con la filtración ayer de lo que parece la primera imagen del iPhone 5, a primera vista más delgado y redondeado que su predecesor, lo que concuerda con las formas de últimos iPod touch.

gizmologia.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario