martes, 2 de agosto de 2011

Toshiba adelgaza su nueva tableta y todo apunta al IFA 2011

29 de agosto de 2011. Toshiba se subió al veloz tren de las tabletas hace ya un buen tiempo. En un primer momento, allá por el año 2009, presentaba el dispositivo Toshiba JournE que venía con procesador ARM y Windows CE. Pero la realidad es que nadie le prestó demasiada atención algadget y si bien no fue un terrible fracaso, estuvo lejos de ser un éxito.


En el pasado IFA mostraron por primera vez la Folio 100 que se trataba de uno de los primeros que vino con un procesador NVIDIA Tegra 2. Ahí si ya empezaron a utilizar Android, que ya estaba mucho más desarrollado y expandido en el mercado.

Ahora, después de haber presentado su tableta con Honeycomb con características que no lograron sorprender a muchos, surge la información que la compañía estaría haciendo a la tableta un poco más delgada. Esto no sería para nada extraño ya que lo vimos anteriormente por parte de Samsung después que fue lanzada la segunda versión de latablet de Apple.

La semana que viene empieza el IFA 2011 y, si Toshiba sigue con la misma idea de presentar o actualizar sus tabletas en este evento que se realizará en Berlín, lo más probable que es podamos encontrarnos con este dispositivo allí.

Para el que no lo sabe, la tableta tendrá una pantalla de10 pulgadas, tendrá una capacidad de almacenamiento que irá desde los 8GB hasta los 32GB, un diseño que tiene cobertura de caucho que vendrá en diferentes colores y vendrá con Android Honeycomb (creado especialmente para este tipo de aparatos). Tendrá puertos microUSB, microHDMI y lector de tarjetas microSD.

La idea detrás de todo esto es, primero, pelear contra la Samsung Galaxy Tab de 10.1 pulgadas que está teniendo un éxito bastante interesante y, segundo, obviamente con el iPad 2.

gizmologia.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario