miércoles, 4 de mayo de 2016

AP designó a Brian Hopman VP y gerente general del sistema de producción de noticias ENPS

The Associated Press (AP) nombró a Brian Hopman VP y gerente general de ENPS, el sistema de producción multiplataforma de noticias de la agencia. En su nueva función, Hopman será responsable de la gestión del negocio ENPS a nivel mundial, reportando al VP y CFO Ken Dale.

"Brian trae experiencia como líder internacional de ingresos para AP y tiene un profundo conocimiento del producto ENPS" dijo Dale. "El ENPS es un negocio central para AP, estoy encantado de que Brian esté al frente y estoy seguro de que va a mejorar y fortalecer el liderazgo de ENPS como el sistema de producción de salas de redacción más innovador y esencial en el mercado".

"El ENPS juega un papel importante para cientos de medios de comunicación de todo el mundo y veo muchas oportunidades para crecer" expresó Hopman tras recibir el nombramiento.

El ejecutivo aseguró que "con la ayuda de un equipo excelente y la retroalimentación de un gran conjunto de clientes, vamos a seguir haciendo al ENPS más fuerte y más esencial. Estoy muy entusiasmado con la oportunidad de dirigir a este equipo".

Hopman se unió a AP en 1998. Ha sido director general de AP para los mercados de medios de Latinoamérica y España desde el año 2010.


Cortesia de Produ

No hay comentarios:

Publicar un comentario