lunes, 2 de mayo de 2016

Robert Breitenstein de ARRI: Tenemos un portafolio de cámaras específico para cada necesidad

(Alfredo Yánez). ARRI decidió entrar al mercado broadcast con su portafolio de cámaras, desde la Alexa mini hasta la SXT. Robert Breitenstein, representante de Mercadeo y Ventas para América Latina de la empresa, dijo a PRODU que en la región casi todos los canales y productoras para broadcast están interesados en ofrecer contenidos con un look similar al que se muestra en cine.

"ARRI tiene más de cien años haciendo cámaras. Tenemos la experiencia, conocemos cómo se hacen las cámaras y qué quieren los operadores a la hora de manejarlas, por eso estamos seguros de que podemos entrar en este mercado" dijo.

"Tenemos el rango completo, desde la de 65mm hasta la Alexa mini. La mayoría de las novedades son las prestaciones, en la mini ahora se puede grabar en formato apaisado o en anamórfico, con extraordinaria calidad" advirtió.

Respecto a la Alexa SXT, Breitenstein aseguró que "es la mejor cámara del rango, con cuatro salidas independientes HDMI, con mejor tecnología de color, y con la posibilidad de grabar en 4K y en un solo modo de velocidad".

Sobre la Amira, el ejecutivo señaló que ahora puede hacer streaming, al mismo tiempo que puede grabar en la tarjeta con la más alta calidad.

Cortesia de Produ

No hay comentarios:

Publicar un comentario