lunes, 2 de mayo de 2016

Chris Shaw de Linear Acoustic: Nos enfocaremos en la línea de voz sobre IP

(Carmen Pizano). Para Chris Shaw, VP de Ventas de Linear Acoustic, la compañía continúa con liderazgo y sólida posición al enfocar su desarrollo tecnológico en voz sobre IP, así como en un importante proyecto en Corea que pronto revelarán y la reciente adquisición de la empresa Minnetonka Audio, todo ello poniendo énfasis en la implementación de eficientes flujos de trabajo.

“Tras un año de la adquisición de Minnetonka Audio, Linear Acoustic la ha integrado para el trabajo conjunto con el fin de generar múltiples herramientas y recursos que cubren todas las facetas de audio y TV, desde la producción hasta la transmisión, así como muchos aspectos de radio, la transmisión y métodos de entrega de difusión. Los productos que se están desarrollando van de plug-ins, versiones con licencia OEM de tecnologías clave como medida de sonoridad, control, mezcla descendente, mezcla ascendente, codificación Dolby y DTS, decodificación y transcodificación”.

El ejecutivo afirmó que además de enfocarse en voz sobre IP este año, tienen en puerta un importante proyecto en Corea del Sur, usando su solución Aero.soft, que proporciona procesamiento multicanal a través de IP; tecnología por la cual fueron requeridos en aquel país.

“La voz sobre IP es el tema más grande de este año, entonces nos enfocaremos mucho más en el servidor Aero.soft que permite procesamiento multicanal a diferencia de una caja simple. Tenemos mejores soluciones en Linear Acoustic, que permiten mejores elementos y experiencias en la industria” concluyó.

Cortesia de Produ

No hay comentarios:

Publicar un comentario