lunes, 9 de mayo de 2016

VSN ofrecerá seminario web para dar detalles sobre la integración con Media Composer de Avid

El conjunto de soluciones de VSNExplorer para manejo de contenido se integró recientemente con las listas de decisiones de edición (EDL, por sus siglas en inglés) de Media Composer, de Avid, con lo que VSNExplorer mejora sus opciones con uno de los editores no lineales más conocidos de la industria.

Esta integración convierte a VSNExplorer en la única solución de manejo de contenido en el mercado que se integra con Avid a este nivel. Bajo esta premisa VSN ofrecerá un webinar en que mostrará a sus usuarios todo el potencial que les ofrece esta integración.

En este seminario web se mostrará cómo utilizar las nuevas funciones que gracias a la integración han mejorado nuestra solución VSNExplorer. Entre otras, el seminario web dará herramientas sobre cómo crear una lista compatible con Media Composer o generar una EDL que incluya todos los cortes de listas, manejar los efectos de edición, realizar los ajustes finales en Avid Media Composer o permitir rápidas ediciones en VSNExplorer.

El usuario conocerá cómo manejar todos sus materiales de una forma más eficiente utilizando los módulos de VSNExplorer ahora mejorados gracias a Media Composer. Focalizándose en procesos avanzados de edición para su contenido y mejorando los flujos de trabajo.

El seminario web será conducido por Toni Vilalta, gerente de Producto de VSN y se ofrecerá en inglés el 10 de mayo.

Más información en la página web de VSN

Cortesia de Produ

No hay comentarios:

Publicar un comentario