miércoles, 25 de mayo de 2016

VSN integró a VSNExplorer el sóftwer Quality Check de Quales

Los últimos desarrollos del equipo de ingenieros de VSN han integrado su suite de gestión de media, VSNExplorer, con el sóftwer de Quality Check (QC) desarrollado por la empresa española Quales.

Capaz de realizar controles de calidad tanto en entornos broadcast tradicionales como on line, esta integración proporciona a los usuarios de VSN un intuitivo QC basado en web que permite llevar un control exhaustivo de los contenidos en cada una de las fases del ciclo de vida de la media.

"En VSN creemos que un sistema abierto, flexible e integrado con las principales soluciones de cada categoría es la clave para ofrecer al usuario final un producto que supere la excelencia” declara Hugo Bastos, director de PMO en VSN. "Quales ofrece su sóftwer Quality Check perfectamente adaptado a la industria broadcast, media y entertainment, perfecto para entornos on line o de emisiones tradicionales".

"La solución de gestión de media de VSN, VSNExplorer, ofrece infinitas posibilidades a los usuarios gracias a sus módulos MAM, PAM, BPM y BI. La integración de esta tecnología con nuestro QC va a permitir a esos usuarios controlar en todo momento sus contenidos, tanto a nivel de video como de audio, con detallados informes sobre cada asset y una interfaz intuitiva y eficiente" dijo Luis Rodríguez, director de Desarrollo de Negocio de Quales.


Cortesia de Produ

No hay comentarios:

Publicar un comentario