miércoles, 4 de mayo de 2016

Jordi Utiel de VSN: Integración con Microsoft Azure potencia nuestro MAM

(Ernesto Ecarri). VSN escogió a Microsoft Azure para facilitar el desarrollo en la nube de los flujos de trabajo de sus soluciones. "La reciente integración de la suite de módulos para la gestión de media, VSNExplorer, con Azure es el mejor ejemplo de cómo una asociación exitosa puede potenciar y mejorar los ambientes de trabajo en colaboración incluso entre diferentes localizaciones geográficas" destacaron desde VSN.

Jordi Utiel, CEO de VSN explicó a PRODU: "La apuesta que hicimos hace un par de años para integrarnos con terceros ha sido muy acertada pues al final, aunque tenemos una solución end-to-end, hay partners específicos que refuerzan nuestro producto. Microsoft Azure agrega, a través de su Media Services, una serie de servicios únicos y exclusivos de los que se beneficia nuestro MAM”.

El ejecutivo mencionó que el sistema de voice to text automático es muy interesante, pues, por ejemplo, permite subir una hora de video y tener todo el audio en texto lo que facilita su catalogación de forma precisa. "Se complementa con su traductor que puede generar subtítulos en múltiples idiomas. Tras esta integración nos posicionamos como uno de los únicos MAM del mundo que puede ofrecer estos servicios con la oportunidad de pagar solo por uso".

También los usuarios de VSN disponen ahora de acceso mejorado a plataformas video on demand (VOD) o streaming en directo, sin restricciones por ancho de banda, e incorporando algunas características tan interesantes como soporte MPEG-DASH, gestión DRM y multidispositivo, protección y encriptación, entre otros.

Cortesia de Produ

No hay comentarios:

Publicar un comentario