miércoles, 11 de mayo de 2016

Paul Shen de TVU: Ayudamos a los broadcasters a ser más competitivos

TVU Networks presentó al mercado la solución TVU VR, la primera solución de IP y transmisión de la realidad virtual en vivo basado en tecnología celular. La empresa comunicó que aunque se ha invertido mucho en la investigación y el desarrollo de la captura de la realidad virtual y visualización, la falta de un dispositivo transmisor móvil que soportará la realidad virtual había impedido su adopción para el uso en deportes, grandes eventos y noticias. “TVU VR elimina esta barrera para la adopción a gran escala“ advirtió la compañía.

"Este avance tecnológico alinea la experiencia de TVU en IP y los continuos esfuerzos para ofrecer soluciones que ayuden a los broadcasters a seguir siendo competitivos y satisfacer las necesidades de su audiencia“ dijo Paul Shen, CEO de TVU Networks.

El ejecutivo agregó que “la capacidad de tomar video desde cualquier fuente y hacer que se entregue a los espectadores en todo lo que quieren experimentar, es crítico para nuestros clientes".

Con la capacidad de transmitir video en vivo, TVU VR proporciona una sensación verdadera y convincente de ser transportado a la ubicación real, permitiendo a los radiodifusores poner a sus espectadores en medio del evento, tales como conciertos, deportes o noticias. TVU VR tiene el poder de transportar al espectador a cualquier parte del mundo -en tiempo real de forma virtual-, informó la empresa.


Cortesía de Produ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario