jueves, 5 de mayo de 2016

Bryce Button de AJA: Pensamos en una relación a largo plazo con LatAm

(Ernesto Ecarri). AJA trabaja para consolidar su presencia en Latinoamérica. Desde su perspectiva visualiza una relación a largo plazo con sus distribuidores y clientes en la región.

Bryce Button, gerente de Mercadeo de Producto de AJA, explicó a PRODU: "En los últimos seis años hemos estado construyendo nuestra presencia en Latinoamérica. De hecho el año pasado contratamos a Glen Green como nuevo gerente regional para Latinoamérica. Algunos países ya están trabajando bastante con 4K, otros están todavía haciendo la transición de SD a HD, así que obviamente vemos lo que se requiere y tratamos de proveer lo que se necesita".

Entre los productos de reciente lanzamiento Button destaca el FS4 y el KONA IP para el mercado latinoamericano. "El nuevo FS4 puede hacer cuatro flujos de material HD para conversión cruzada up-down a SD para procesar trabajos. Lanzamos Kona IP que puede ser utilizado con tu programa de edición, con tus otros servicios como haces hoy en día, pero conectado a una infraestructura IP. Una de las ventajas más importantes del avance de la infraestructura IP es definitivamente el costo".

El ejecutivo destacó las ventajas que le ofrece mantener una relación estrecha con los actores del mercado latinoamericano. "Cada país tiene sus altas y bajas. Por eso siempre es bueno mantener relaciones porque si vienen problemas, como por ejemplo una devaluación, podemos hablar sobre eso abiertamente y estimulamos a nuestros socios a que tomen precauciones. Se trata de ser muy sensibles con esas relaciones. Estar allí para el largo plazo".

Cortesia de Produ

No hay comentarios:

Publicar un comentario