jueves, 26 de mayo de 2016

TVU ofrecerá sus productos para cobertura de elecciones de EE UU

TVU Networks anunció la disponibilidad inmediata de sus productos de entrega de video en vivo y servicios de distribución para cualquier empresa broadcast profesional que desee cubrir la campaña presidencial 2016 de EE UU.

"Ya hemos recibido un número récord de solicitudes y hay un interés muy fuerte por parte de los broadcasters de todos los tamaños de todo el mundo para la asistencia de TVU con equipos de vídeo en vivo y soporte en el lugar" dijo Paul Shen, CEO de TVU.

"Dada nuestra amplia experiencia en el apoyo a los broadcasters en grandes eventos, estamos completamente preparados para satisfacer las necesidades de video en directo de todos nuestros clientes".

La empresa ofrecerá soporte técnico, ancho de banda dedicado dentro y fuera de las sedes, la aplicación TVU gratuita, que convierte a los smartphones iPhone y los Android en transmisores de video en vivo, alquiler de equipos y conexión TVU requerida en tiempo real para el enrutamiento de video y servicios de distribución a lo largo de la campaña, incluso para las convenciones nacionales demócrata y republicana.

Cortesia de Produ

No hay comentarios:

Publicar un comentario