viernes, 7 de octubre de 2016

Alexa logra dominar la falta de luz y monitorear HDR

Arri continúa en el camino del perfeccionamiento de su línea Alexa SXT, que obedece a las necesidades de producción y demanda de rendimiento actuales. El fabricante de cámaras ahora incluyó recursos de monitorización para control de calidad en el set, siendo que HDR (High Dynamic Range) ya es un formato base en las cámaras, ahora también es posible monitorizar en HDR, con cuatro salidas independientes para monitorización que ofrecen una imagen correcta para cada elemento de producción.

Mientras se mantiene la interfaz de usuario del sensor y del diseño original de Alexa, las capacidades de las cámaras Alexa SXT (Alexa ahora SXT EV, Alexa SXT Plus y Alexa SXT Studio) se han ampliado, equipadas con diversos componentes electrónicos y de procesamiento de imágenes de la cámara de gran formato Alexa 65. Arri informó que las cámaras SXT pueden manejar formatos de grabación adicionales y manejar las conversiones de espacio de color a Rec 2020, en tiempo real.

“Mientras que las imágenes grabadas con Alexa han sido alto rango dinámico desde la introducción de la cámara en 2010, ahora es posible controlar también en HDR” dijo la compañía.

Alexa ha sido ampliamente utilizada en la producción de cine y TV, como en The Revenant, Capitán América: Guerra Civil y Sully. Para aquellos que recibieron su cámara XT antes de 2015, deberán hacer un pago para opción de actualización a SXT.

Cortesia de Produ

No hay comentarios:

Publicar un comentario