jueves, 27 de octubre de 2016

Roberto Duif de VSN: Integración mejorada con Microsoft Azure es un reflejo del futuro de la industria broadcast y media

VSN presentará las novedades de VSNExplorer con su integración con Microsoft Azure, sus nuevas opciones con el Tesauros online y su recién estrenado producto de control de calidad VSNQC, en el NAB Show Nueva York 2016.

“Esta integración mejorada con Microsoft Azure es un reflejo del futuro hacia el que se dirige la industria broadcast y media” explica el director de Ventas de VSN para Norteamérica y Latinoamérica, Robert Duif. “Caminamos hacia nuevos modelos de negocio y en VSN estamos preparados para ello”.

VSNQC permite a los usuarios llevar un control exhaustivo de la calidad de sus contenidos y detectar errores en cada una de las fases del ciclo de la media. Esta solución potencia la utilidad de las soluciones de VSN desde la ingesta hasta la emisión y preservación del contenido, y a un precio de mercado accesible para empresas de todo tipo y tamaño.

La exitosa integración de la solución VSNExplorer con Tesauros online potencia la función de catalogación y el uso de los metadatos. Junto a esta, los últimos desarrollos en HTML5 para la interfaz de esta misma solución también se espera que acaparen una gran expectación entre el público asistente. Dentro de estos últimos se encuentra el nuevo Dash Player en HTML5, que actualmente está ultimando su desarrollo y que permitirá emitir contenido en streaming de alta calidad en el lugar y el momento en que lo deseen los usuarios.

Cortesia de Produ

No hay comentarios:

Publicar un comentario