jueves, 27 de octubre de 2016

CAPER- Emilio Gañán de Nevion: Virtuoso es la plataforma ideal para enfrentar los desafíos de entornos IP

Nevion está presente durante Caper Show en Argentina presentando su nueva plataforma de última generación: Virtuoso, una plataforma para organismos de radiodifusión para enfrentar los desafíos de un entorno de producción basado en IP. Emilio Gañán, director de Ventas para Latinoamérica y el Caribe de la compañía, dijo a PRODU que adicionalmente a sus productos están presentando la segunda versión de su libro, que proporciona una guía para la transición a IP.

“Virtuoso es una plataforma modular con aceleradores independientes que permite que con licencias se establezca cualquier tipo de sistema de codificación, ya sea IP sin compresión, JPEG 2000, H.264 o 4K, es decir, cualquier tipo de formato por licencias. Esta plataforma al mismo tiempo hace agregación, protección de redes y monitoreo; realmente es un producto muy novedoso” dijo.

El ejecutivo describió que la plataforma es muy versátil, pues se introduce una tarjeta de Nevion aceleradora y simplemente se carga el protocolo del proceso que se quiere hacer o el tipo de adaptador que se quiera usar, por lo tanto el mismo equipo puede estar generando por una de las salidas JPEG 2000 y por otra de las salidas MPEG-4 o cualquier formato futuro que venga”.

Sobre el evento evaluó “en Caper me ha gustado la actitud más optimista que tienen tanto clientes como los proveedores amigos, vemos personas buscando información y vemos el cambio en Argentina, sabemos que tomará un poco de más tiempo, pero este es un gran país cuya industria saldrá adelante” concluyó.


Cortesia de Produ

No hay comentarios:

Publicar un comentario