viernes, 28 de octubre de 2016

CAPER- AEQ mostró sus soluciones de audio sobre IP de la mano de VEC y OM Systems

AEQ y su marca Kroma by AEQ exhiben las nuevas soluciones broadcast de audio y video de la mano de sus distribuidores en Argentina VEC y OM Systems en Caper 2016.

Destaca la nueva consola de audio digital AEQ Forum IP que se puede ver en el estand de VEC. Esta solución ofrece la posibilidad de interconexión multicanal de AoIP hasta un máximo de 64 canales de entrada y salida, compatibles con el nuevo protocolo AES 67 gracias a la tecnología Dante. Es una consola completamente modular tanto en el tamaño de la superficie de control, con opciones desde 4 hasta 20 faders, como en el número de entradas y salidas analógicas y digitales.

VEC también ofrece el audio códec portátil Phoenix Alio, con conectividad IP y algoritmos de codificación Opus que garantizan una gran calidad de audio con un mínimo retardo y el nuevo interface de AoIP multicanal Netbox 4 MH con entradas micro / línea y salidas de línea más auriculares.

Por su parte, OM Systems muestra el nuevo sistema de intercom de la marca Kroma by AEQ, adaptable a los distintos requerimientos de pequeñas y grandes instalaciones broadcast. La matriz Conexia está desarrollada para grandes instalaciones, sin embargo, tras la fusión de Kroma Telecom, AEQ ha desarrollado una nueva matriz diseñada para instalaciones intermedias y pequeñas, llamada CrossNET, con una calidad de sonido AoIP. Completan el sistema de intercom los nuevos paneles de usuario TP8000 y el beltpack inalámbrico Xbp.

Cortesia de Produ

No hay comentarios:

Publicar un comentario