viernes, 7 de octubre de 2016

Roberto Duif de VSN: Presentaremos en Colombia integración con Microsoft Azure y opciones para las necesidades de las universidades

VSN presentará en Tecno Televisión & Radio 2016, que se celebrará en Bogotá, sus más recientes actualizaciones e integraciones con Microsoft Azure y las soluciones Inception y XPression de Ross Video.

Roberto Duif, director de Ventas para Latinoamérica, explicó: “Presentaremos un caso de estudio de nuestra solución de MAM con integración de manejo de data en nube pública, junto a Microsoft Azure, que creemos puede ser una aplicación muy interesante para el mercado colombiano”.

Junto a su distribuidor en Colombia, La Curaçao, la empresa española VSN ofrecerá una variedad de configuraciones para clientes particulares como las universidades. “Pensamos mostrar algunas opciones de configuración para universidades que en Colombia tienen unas necesidades de archivo manifestadas en los últimos años. Buscaremos presentar soluciones que se adapten a sus características y precio”.

“También exhibiremos las integraciones para sistemas de noticia que hemos acordado con Ross Video que ha generado una plataforma muy interesante. Asimismo, presentaremos nuestro más reciente lanzamiento: un módulo de control de calidad que puede ser una buena opción para el mercado colombiano con el cual, a un costo razonable, es posible acceder a una funcionalidad muy amplia de QC”.

VSN también planteará sus opciones de automatización. “VSNMulticom garantiza la automatización de la emisión en entornos monocanal y grandes centros de playout y permite publicación multiplataforma y en segundas pantallas”.

Cortesia de Produ

No hay comentarios:

Publicar un comentario