viernes, 7 de octubre de 2016

TVU probará transmisión remota en vivo con múltiples cámaras

La sesión “bajo costo de producción remoto y sincronizada de múltiples cámaras en vivo de video por IP”, será la muestra más representativa de TVU Networks en la próxima exposición de audio y video de Denver, el 26 de octubre.

Matt Keiler, del departamento de Desarrollo de Negocios y Gestión de relaciones Profesionales de la empresa, además disertará sobre los avances en la captación de video en vivo, transmisión y distribución basada en IP como parte de la presentación.

La muestra forma parte de la presentación de TVU RPS, una solución alternativa y rentable para transmitir en vivo noticias de múltiples cámaras sincronizadas a distancia, así como la cobertura de deportes.

TVU asegura que su producto RPS permite la producción de un programa en vivo, con múltiples cámaras en una ubicación remota utilizando principalmente la sala de control existente en su estudio y una conexión a Internet desde el campo. El transmisor codifica el TVU RPS hasta seis fuentes SDI sincronizadas y transmite video sobre IP en alta calidad y baja latencia desde la ubicación remota a un receptor TVU basado en el estudio.

Cortesia de Produ

No hay comentarios:

Publicar un comentario