lunes, 31 de octubre de 2016

Mario Rodríguez de FOR-A: Presentamos solución de archivo y multiviewer a precios muy competitivos pero con la calidad de siempre

FOR-A vislumbra un positivo 2017 tras los últimos resultados que han obtenido en Latinoamérica y la preferencia que viene demostrando el mercado por sus nuevos productos, que cuentan con precios muy competitivos, pero “con la calidad que siempre ha caracterizado a FOR-A” destaca Mario Rodríguez, gerente de Ventas para Latinoamérica de la empresa japonesa.

El ejecutivo resalta su nuevo servidor de archivo LTS70 que en una oferta especial viene con la solución Mark diseñada por Odyssey Development. “Es un sistema LTO 7 que con este sistema incorporado el cliente cuenta con un MAM a un precio muy asequible que no sobrepasa los US$17 mil. Por un poco más puede adquirir unas licencias muy útiles”.

“También contamos con unos multiviewer muy competitivos. El MV-1620 cuenta con opciones para 4K y 16 canales de entrada y lanzamos recientemente el MV-1210, una solución muy compacta con 16 entradas y 6 salidas. Todo lo que hemos sacado es competitivo, de buena calidad y con redundancia”.

Rodríguez también mencionó uno de los productos que más adeptos viene logrando en los últimos meses: el switcher HVS-2000. “Es un producto que desde su lanzamiento ha sido muy bien aceptado y que con un precio muy adecuado hemos vendido recientemente en Uruguay y Colombia”.

“Hemos cerrado una buena compra en Brasil, de la que no podemos revelar detalles, igual que en Argentina. En México nuestro representante Amtec ha tenido buenos acuerdos con Televisa. El mercado se está levantando. Somos estables y consistentes y eso lo reconocen”.

Cortesia de Produ

No hay comentarios:

Publicar un comentario