miércoles, 26 de octubre de 2016

Filippo Ferlini de Newtek: Cada día más empresas desarrollan soluciones compatibles con NDI

Newtek presentará en Caper 2016 su nuevo producto IP Series, un switcher completamente IP, basado en el protocolo NDI, que a decir de Filippo Ferlini, director general de Ventas para Latinoamérica de la empresa, será la solución que satisfaga las necesidades de broadcasters y productores de contenido en vivo.

“Esta ocasión es muy importante para nosotros, porque vamos a presentar nuestro nuevo sistema IP Series. Gracias a la activa colaboración de Carbi, que es nuestro representante para todas las líneas, y es partner para esta nueva generación de productos” dijo.

Ferlini explicó que “IP Series es un switcher integrado que reúne características sobresalientes y, sobre todo, es un producto completamente IP, basado en NDI, compatible con SDI. Capaz de trabajar en 1080p con 64 canales y 47 salidas. Pero no es solo esto. IP Series es parte integrante de un flujo de trabajo IP, un ecosistema donde las fuentes y los destinos se combinan con extrema eficacia y con un costo muy interesante”.

Agregó que “cada día más compañías desarrollan y presentan soluciones compatibles con NDI y en América Latina estamos seguros de que esta solución será muy bien recibida por los broadcasters y quienes producen contenidos en vivo”.

“Carbi ha tomado la delantera, conjuntamente con VideoIntegra de México y VCR de Colombia, en volverse partner de Newtek IP Series”.

La empresa tendrá un seminario el jueves 27, en el marco de Caper, con la presencia de Jorge Dighero, Victor Dupret, Pablo Bisio, y el propio Ferlini.

Cortesia de Produ

No hay comentarios:

Publicar un comentario