lunes, 3 de octubre de 2016

Telos Alliance renovó sóftwer de Omnia.9sg con mejoras en rendimiento y gestión de audio

Telos Alliance anunció una actualización de sóftwer para su solucón Omnia.9sg. La versión V3.15.50 cuenta con mejoras en el rendimiento para clips, la recepción y gestión de trayectos múltiples, soporte para RDS UECP, y mucho más.

Esta nueva versión otorga 0,5 dB adicional de la intensidad en comparación con la versión anterior, y con menos distorsión. Esto es especialmente evidente en la voz, cuando se intenta alcanzar la máxima sonoridad. Omnia reduce significativamente la distorsión de intermodulación inducida, impidiendo contenido de baja frecuencia que puede causar distorsión audible en las frecuencias más altas.

Más allá de su capacidad de entregar incluso menos distorsión, con esta versión también se puede utilizar como un medio para dar forma a la textura del audio, para ayudar a crear el sonido característico de una estación.

Las mejoras en la gestión y la reducción de la distorsión de trayectos múltiples incluyen un modo adicional de SSB (banda lateral única) que se mantiene cerca de la recepción estéreo, incluso en receptores que rápidamente cambian a mono durante el funcionamiento normal SSB. Además, también introdujo Omnia “Stokkemask” por el estándar ITU-R SM-1268, que controla dinámicamente el ancho de banda de RF con una precisión sin precedentes.

Un manual de usuario revisado de la Omnia.9sg está en la página web de Telos Alliance.

Cortesia de Produ

No hay comentarios:

Publicar un comentario