miércoles, 23 de noviembre de 2016

AJA Video Systems lanzó el router Kumo 6464

AJA Video Systems ya tiene disponible Kumo 6464, su nuevo enrutador 3G-SDI compacto con 64 entradas 3G-SDI y 64 salidas 3G-SDI, para un enrutamiento de señal de alta calidad y rentable. Con un diseño extremadamente compacto, el Kumo 6464 facilita las largas ejecuciones de cable, minimiza la interferencia de señal y se adapta perfectamente a una variedad de entornos de difusión, producción, posproducción y AV.

Nick Rashby, presidente de AJA Video Systems: “Nuestra más reciente suma a la familia de productos Kumo ofrece la misma calidad, valor y fiabilidad que los clientes de AJA esperan, con la mayor densidad que nuestros clientes han estado pidiendo”.

Ideal para cualquier instalación donde el balance de tamaño y la capacidad de enrutamiento son críticos, Kumo 6464 proporciona control de señal de gran alcance y ofrece la capacidad de enrutar video con audio integrado a salidas BNC con auto-reclocking SDI.

Kumo 6464 se une a la familia AJA de enrutadores Kumo, que incluye Kumo 3232, Kumo 1616 y Kumo 1604. Los enrutadores Kumo pueden configurarse para el enrutado de puertos dual y cuádruple, permitiendo a los usuarios agrupar múltiples entradas y salidas para Dual Link, 4K y UltraHD. Esto permite el enrutamiento sin fisuras de señales sin comprimir o RAW 4K y UltraHD a través de una instalación de producción o posproduccón.


Cortesia de Produ

No hay comentarios:

Publicar un comentario