miércoles, 23 de noviembre de 2016

Alejandro Ramos de Panasonic: A finales de mes dispondremos ya en México de las cámaras para 4K AG-UX 180 y AG-UX 90

Panasonic tendrá disponible en México, a finales de este mes, sus más recientes lanzamientos en cámaras portátiles 4K. La AG-UX 180 y la AG-UX 90 fueron presentadas en el reciente IBC en septiembre. “Son nuestros modelos más compactos” explica Alejandro Ramos, gerente de Ventas de Panasonic para México.

“La AG-UX 180 cuenta con un sensor de 1/3 y salida 3G/SDI y HDMI 2.0 junto a un lente zoom de 20x Leica Dicomar con angular de 24mm. Igualmente dispondremos de la AG-UX90, que también es 4K, pero que no cuenta con salida SDI. Esto abarata su precio para aquellos clientes que no requieren ese tipo de conectividad” aclara Ramos.

Destacó la aceptación que están teniendo sus cámaras para noticias de la línea AVC Ultra. “Desde su lanzamiento las cámaras AJ-PZ270 y AJ-PZ380 son nuestros productos estrella. Son unas cámaras muy compactas y ofrecen una relación costo-beneficio muy buena para los clientes. Son las cámaras para televisoras medianas. Las que cuentan con más prestaciones como la AJ -PX 800 y AJ-PX5000 están dirigidas al segmento de televisoras grandes como Televisa y Grupo Imagen, que recientemente adquirieron varios de estos modelos que cuentan con un sensor más grande. Esa es la diferencia básica”.

“Estos equipos disponen de altas posibilidades de conectividad por los amplios requerimientos que en este aspecto tiene la producción de noticias. Tienen un conector LAN que les permite hacer streaming y las posibilidades de insertarle un transmisor que faculta el envío de manera inalámbrica del contenido”.

Cortesia de Produ

No hay comentarios:

Publicar un comentario