miércoles, 30 de noviembre de 2016

Rodrick Smith de Evertz: Apostamos fuerte por la línea de productos de IP

Para Evertz la línea de productos de IP, tanto de infraestructura de producción como de redes de transporte, es el punto focal de su presencia en América Latina. Rodrick Smith, director de Ventas para Latinoamérica de Evertz, destacó el gran interés que existe en la región y confía en que el año próximo se podrán concretar varios proyectos en ese sentido.

“Este año tuvimos algunos casos de éxito. Hemos realizado cuatro proyectos en tecnología IP. Dos sistemas de transporte para servicios de video sobre IP (Tigo Paraguay y Telefónica) y dos de infraestructura de producción (Televisa y ESPN).

También trabajamos el primer sistema de repetición DreamCatcher en Televisa TDN, lo que constituye un gran caso de éxito, con el que esperamos seguir creciendo en base de instalación, en 2017”.

El ejecutivo dijo que “tenemos un rango de productos muy amplio en Evertz, somos uno de los más innovadores y líderes tecnológicos, y en ese sentido tenemos algo para prácticamente cada proyecto y presupuesto que existe”.

Smith subrayó la importancia de las ferias regionales, pues las considera “una oportunidad para mostrar las novedades tecnológicas y llevar a cabo presentaciones en workshop, que ayudan a proporcionar las tendencias de la industria y los detalles técnicos de nuestras soluciones”.

Cortesia de Produ

No hay comentarios:

Publicar un comentario