lunes, 28 de noviembre de 2016

Claudio Moriel de TVU: Ofrecemos soluciones para reducir costos y mejorar las operaciones de nuestros clientes en México

TVU designó a Claudio Moriel como su nuevo director de Ventas para México, lo que marca un reimpulso en la estrategia de la empresa para Latinoamérica.

Moriel, con amplia experiencia en el sector, destaca la intención de la empresa de conseguir una relación más directa con sus usuarios en México. “Para TVU es muy importante la cercanía con los clientes. Nuestra labor es mostrarles la potencialidad de nuestras soluciones, con miras a reducir costos y mejorar sus operaciones”.

“TVU One es nuestra solución más conocida. Cuenta con mejoras importantes. Es un equipo mucho más pequeño y dispone de una pantalla touch desde la cual se pueden controlar todas sus funciones. Con su sistema patentando permite al operador ajustarse al ancho de banda disponible. Es muy similar al que usa Netflix, por ejemplo, en el que cuando se pierde ancho de banda la señal disminuye de calidad, pero no se corta. Se puede seguir viendo la transmisión. Esto es muy útil para situaciones críticas”.

Otra línea de productos que destaca Moriel son los encoder. “Contamos con encoder que transmiten y reciben a través de un Internet público, lo que que reduce los costos significativamente, y el TVU Grid, que permite subir las señales a la nube y de allí transmitirlas a cualquier receptor o transmisor de TVU One. Una red de televisoras locales puede compartir contenido de manera directa con bajos costos de operación, solo usando un enlace de Internet al que le podemos incluir redundancia”.

Cortesia de Produ

No hay comentarios:

Publicar un comentario