martes, 8 de noviembre de 2016

Jay Shinn de FOR-A: Presentamos HVS-100 con tarjeta Thunderbolt para interactuar con LiveBoard

FOR-A anunció que demostrará por primera vez su switcher HVS-100 Portable con tarjeta Thunderbolt para interactuar con LiveBoard, una solución de sóftwer de gráficos en tiempo real basada en ClassX, en el NAB Show New York de 2016.

“Este es el primer sóftwer de gráficos en tiempo real de su tipo que se interconecta con una placa Thunderbolt de alta velocidad” explicó Jay Shinn, VP de FOR-A Americas. “No podríamos estar más emocionados de haber encontrado una pareja tan perfecta cuando se trata de una interfaz de usuario moderna e innovadora como LiveBoard” continuó Shinn. “El sóftwer basado en ClassX ofrece una gran cantidad de características interesantes como gráficos, animación, animación 3D y reproducción de video, y todo se une a través de una placa TB2 alojada en nuestros conmutadores de producción de video, lo que lo hace ideal para los broadcasters y la producción en vivo” concluyó Shinn.

El sóftwer de reproducción ClassX, LiveBoard, es una herramienta fácil de usar, versátil y potente para producir y enviar al aire cualquier tipo de gráficos que una producción necesita.

Michele Puccini, jefe del equipo de desarrollo de ClassX y cofundador de la compañía destacó: “Desde la perspectiva del usuario, TB2 es una tecnología que cambia el juego. Mediante conexiones de alta velocidad ThunderBolt, podemos enviar video, gráficos y sonido a baja latencia sin comprimir a través de un solo cable, manteniendo la capacidad de manejar simultáneamente hasta 4 canales de video Full HD de E / S”.


Cortesia de Produ

No hay comentarios:

Publicar un comentario