miércoles, 16 de noviembre de 2016

ARRI nombró a Sebastien Laffoux director de Ventas de Sistemas de Cámara

ARRI promovió a Sebastien Laffoux como director de Ventas de Sistemas de Cámara, con efecto inmediato. En esta nueva función, será responsable de administrar todo el equipo de ventas de cámaras para Norteamérica con representantes regionales, con sede en Los Ángeles, Nueva York y Toronto. Laffoux reportará directamente a Glenn Kennel, presidente de ARRI.

“Me complace ofrecer a Sebastien esta oportunidad de trabajar conmigo en la construcción de nuestro equipo y el desarrollo de ventas de sistemas de cámaras. Ha aceptado trasladarse a la oficina de Burbank a mediados de 2017” dijo Kennel.

Se informó que con más de 15 años en ARRI Canadá, anteriormente trabajó como gerente de Cuentas antes de pasar a representante Técnico de Ventas y luego gerente técnico de Ventas para Región del Este para Norteamérica. Trae una gran cantidad de experiencia en productos y aplicaciones en lentes, cámaras y accesorios, junto con las relaciones con los clientes a esta mayor responsabilidad en ARRI.

Laffoux señaló que “este es un momento emocionante para ARRI, ya que estamos lanzando una potente suite de herramientas creativas para la comunidad cinematográfica. Me siento humillado por la oportunidad de dirigir el increíble equipo de cámaras ARRI y espero energizar la experiencia de nuestros clientes”.


Cortesia de Produ

No hay comentarios:

Publicar un comentario