viernes, 4 de noviembre de 2016

Roberto Duif de VSN: Nuestras soluciones facilitan la gestión y automatización de los contenidos en Imagen Televisión

Imagen Televisión, el recién estrenado canal en abierto en México, apoya la gestión de sus contenidos en soluciones de VSN. Desde su salida al aire, el 17 de octubre, cuenta son un sistema completo de la firma catalana que automatiza y administra el flujo completo de sus emisiones, que ya llegan a 60 ciudades del país a través de 123 estaciones, para una audiencia de 70 millones de personas.

Las herramientas de VSN incluyen para playout VSNMulticom, para MAM VSNExplorer y el framework VSNSpider. VSN contó con su dealer de confianza en México, Teletec, para todo el proceso.

Roberto Duif, director de Ventas para Latinoamérica y EE UU de VSN, explicó: “VSNMulticom administra los servidores de Harmonic Spectrum X con Mediagrid, integra los gráficos Orad. Multicom, con 25 años en el mercado, ha profundizado más la integración con Spectrum X”.

Destacó, entre los múltiples procesos del sistema, el MAM de continuidad. “VSNExplorer junto al BPM analiza la playlist automáticamente, en caso de no estar un contenido los busca automáticamente en el MAM, los mueve al Spectrum X y genera un aviso al departamento sobre el contenido que necesita ingestar creando los place holders con la metadata relevante proveniente del sistema de tráfico”.

Se apuntó que la plataforma se encuentra en fase de crecimiento. “El MAM se irá desarrollando en la medida en que se pongan en marcha otros sistemas del canal. Funcionará como un mando de cohesión de todos los flujos del canal”.


Cortesia de Produ

No hay comentarios:

Publicar un comentario