martes, 8 de noviembre de 2016

Filippo Ferlini de Newtek: IP no es la moda del momento sino la forma lógica de producir más gastando menos

Newtek lanzó durante 2016 su protocolo NDI y el switcher IP Series, herramientas de trabajo en ambiente IP. Tras el paso por la feria Caper, realizada en Argentina, Filippo Ferlini, director general de Ventas para América Latina de la empresa, aseguró que el mercado ya comprendió la propuesta y comenzó a hacerla propia.

“Muchas veces lo hemos dicho. El IP no es la moda del momento. IP es la forma lógica de trabajar para producir más gastando menos” enfatizó.

“En Latinoamérica, durante 2017 tendremos un gran crecimiento, sobre todo con soluciones como IP Series y los productos relacionados con NDI, porque los clientes están entendiendo la propuesta y la están haciendo propia. Tener flujos de trabajo en IP ya no es ciencia ficción, es posible y su implementación está disponible”.

Ferlini comentó que durante Caper, el switcher IP Series recibió buenos comentarios, incluyendo aquellos que destacaron todo su procesamiento interno en IP, sin conversión de IP a SDI. “El mercado argentino lo tomó muy bien, y esas cosas nos generan confianza. Por supuesto que vamos a tomar caso por caso, pero podemos decir que la experiencia en Caper con los clientes fue excelente”.



Cortesia de Produ

No hay comentarios:

Publicar un comentario