viernes, 4 de noviembre de 2016

Rodolfo Carrano de DIRECTV Venezuela: Somos considerados líderes en transmisión de contenido deportivo

Bajo el lema: “Acuerdo 2017, un negocio simple donde todas las partes cuentan”, se llevó a cabo la preventa de DIRECTV Venezuela, que superó en 2016 los 2 millones de hogares suscritos.

Rodolfo Carrano, VP Comercial de DIRECTV Venezuela, comentó que van a tener énfasis en deportes. “DIRECTV es considerado líder en transmisión de contenidos deportivos”. Para el 2017 estarán ofreciendo, además, el Clásico Mundial de Béisbol y la Copa Confederaciones.

Por otra parte, aseguró a los anunciantes que tienen más de 32 canales de inserción donde podrán colocar su publicidad, incluido OnDIRECTV, el cual hasta el momento no permitía tener comerciales, y para el próximo año piensan sumar más canales a su oferta publicitaria.

“Nosotros tenemos un canal de DIRECTVSports exclusivo para Venezuela, y también OnDIRECTV, que hasta hace unos años estaba en un ranking de posición bastante bajo; actualmente está entre los top 20 más vistos con todo el contenido de series, musicales”. Estos son dos canales que están interesados en posicionar.

De igual manera, según el ejecutivo, la plataforma DIRECTV Play, que ya cuenta con más de 100 mil suscriptores, está siendo cada vez más promocionada “para que la gente vaya por esta vía”.

Cortesia de Produ

No hay comentarios:

Publicar un comentario