lunes, 13 de junio de 2016

AJA exhibió su nuevo mini-convertidor HA5 de fibra

AJA Video Systems presentó su nuevo mini-convertidor HA5 de fibra (Mini-Converter, HA5-Fiber) para realizar conversiones de HDMI a 3G-SDI. Una pequeña solución que funciona fácilmente en la parte posterior de una cámara o perfectamente detrás de un bastidor de equipo, extendiendo señales HDMI de hasta 10 kilómetros.

"A medida que los retos a los que se enfrentan los profesionales del ProAV, el cine y la TV siguen evolucionando, nosotros seguimos trabajando rápidamente para expandir nuestra línea de mini-convertidores y así poder soportar el mayor número de formatos de video posible" se explicó.

"El HA5-Fiber es ideal para cualquier escenario en el que una señal HDMI tiene que extenderse por largas distancias. Ya sea desde una cámara o extendiendo las rutas de señal desde las fuentes HDMI en bastidores, este nuevo convertidor hace que sea muy fácil integrar señales HDMI en la infraestructura de fibra" explicó el presidente de AJA, Nick Rashby tras mostrar la nueva solución en el Infocomm 2016 que se celebra hasta este 10 de junio en Las Vegas.

El HA5 permite la conversión de HDMI a 3G-SDI a través de fibra óptica monomodo, con hasta 8 canales de audio embebido y apoyado en la entrada HDMI. Dispone de una entrada de 2 canales de audio tipo RCA, una salida de audio embebido en SDI, una salida óptica y cuenta con una garantía de 5 años.

Cortesia de Produ

No hay comentarios:

Publicar un comentario