jueves, 9 de junio de 2016

Telos Alliance designó a John Schur como VP de Soluciones para Televisión

Telos Alliance anunció el nombramiento de John Schur, fundador de Minnetonka Audio, como su VP de Soluciones para Televisión. Schur reemplazará a Tim Carroll, fundador y presidente de Linear Acoustic, quien deja la compañía y se trasladará a la costa oeste de EEUU por razones personales y familiares.

"Queremos continuar con el gran esfuerzo y legado significativo que deja Tim Carroll en la empresa, por lo que mantendremos al equipo. Con John Schur ahora a la cabeza de las soluciones para televisión, junto con la fuerza combinada de las superestrellas de Linear y Minnetonka Audio, el futuro será aún más brillante para la División de Audio para TV de Telos Alliance" aseguró el CEO de Telos Alliance, Frank Foti. "Vamos a seguir innovando y liderando tanto en el control de sonoridad para TV como en el AOIP para televisión. Además, seguimos comprometidos con nuestros clientes del mercado de audio para TV".

"Estoy emocionado de dirigir el Grupo de Soluciones para Televisión en Telos Alliance y poder trabajar directamente con un sorprendente equipo de profesionales y expertos en este campo" señaló por su parte Schur.

"La industria de la transmisión de TV está evolucionando rápidamente y estamos viendo cómo se adoptan nuevas tecnologías a un ritmo cada vez más acelerado. Seguiremos aprovechando las tecnologías de járdwer y sóftwer de Telos, que son las mejores en su estilo, para crear soluciones innovadoras para la industria" puntualizó Shur.

Cortesia de Produ

No hay comentarios:

Publicar un comentario