viernes, 3 de junio de 2016

Juan Punyed de The Telos Alliance: Ofreceremos soluciones de intercom para estudios bajo audio sobre IP

(Ernesto Ecarri). The Telos Alliance se prepara para presentar nuevas soluciones en el sector de las intercomunicaciones para estudio y lo hará de la manos de la tecnología de audio sobre IP en la cual han sido pioneros.

Juan Punyed, director regional de Ventas para Latinoamérica, explicó a PRODU: "The Telos Alliance ofrecerá soluciones de intercom por IP muy pronto para los estudios de televisión. La presentación la realizaremos durante IBC".

Esta nueva gama de productos se unirá a las soluciones de audio sobre IP que viene promocionando la empresa. Destacó en el último NAB el sóftwer para controlar la cónsola Fusion, de la línea Axia, desde una tableta. "Puedes controlar todos los parámetros de a consola desde la tableta así como monitorear y ver los niveles. Incluso puedes controlar otros equipamientos como los procesadores de micrófonos" resaltó Punyed.

El ejecutivo subrayó el interés de su compañía por ofrecer sus conocimientos sobre el audio bajo IP y el streaming. "Se trabajará intensamente sobre este punto en los próximos meses" y mencionó los recientes lanzamientos de Z/IPStream R/2 y Ominia 7AM que intentan facilitar la transmisión de audio vía IP y a la vez mejorar la calidad del sonido desde distintos ámbitos, incluyendo la frecuencia AM, en el caso del Omina 7AM.

"El sóftwer incluye herramientas de medición del audio. Es una oportunidad para renovar el sonido. Muchas estaciones AM están considerando el pasó a Internet donde no pueden sonar mal. Con esta solución mejora su calidad de sonido hasta 50%".


Cortesia de Produ

No hay comentarios:

Publicar un comentario