miércoles, 8 de junio de 2016

Blackmagic Design anunció versión de Fusion 8.1

Blackmagic Design anunció el lanzamiento de Fusion 8.1, una actualización gratuita que brinda compatibilidad con productos Avid y las interfaces de video más recientes de Artist DNxIO mediante la función Fusion Connect.

Tanto la versión paga como la gratuita del programa ya pueden descargarse desde el sitio web de la empresa.

Anteriormente, está herramienta solo estaba disponible para Fusion Studio en sistemas operativos Windows. Fusion 8.1 introduce la función Fusion Connect para Avid en la versión gratuita del programa para sistemas operativos Windows y Mac OS X. De este modo, permite utilizar la aplicación Media Composer y la interfaz Avid Artist DNxIO.

La actualización se materializa a través de un complemento AVX que brinda la posibilidad de importar y exportar clips individuales, secuencias de video e incluso conjuntos de capas desde Media Composer o Fusion, a fin de agregar efectos especiales y animaciones gráficas.

Asimismo, Fusion Connect para Avid permite crear diferentes versiones, de modo que facilita el diseño y la experimentación con distintas apariencias que pueden reproducirse en la línea de tiempo de Media Composer a modo de prueba.

Fusion admite el uso de diferentes resoluciones, una cantidad de capas ilimitadas y diversas herramientas, además de archivos en formato sin compresión al trabajar con productos Avid. Esto permite crear distintos efectos especiales y animaciones gráficas, y mejorar las secuencias.

Cortesia de Produ

No hay comentarios:

Publicar un comentario