martes, 21 de junio de 2016

Ursa mini 4.6K de Blackmagic facilitó trabajo de rodaje de comercial

Blackmagic Design celebró que sus productos Micro y URSA Mini 4.6K EF y DaVinci Resolve fueran utilizados para la producción del nuevo comercial de la fábrica de automóviles Peugeot.

“En este comercial, se utilizó un tiro POV durante la mayor parte de la escena para poder ofrecer la experiencia real de una unidad de prueba para los espectadores. Es por eso que necesitamos una pequeña cámara” dijo Alexandre Bartolo, fundador de Ensamble K. K., productora de la pieza.

Agregó que “hemos unido el micro de la cámara de cine a un casco. Era muy importante para controlar la posición de la cámara, ya que queríamos que estuviera lo más cerca del nivel del ojo humano, tanto como fuera posible. El cuerpo de la cámara es tan pequeño que cayó como una pequeña extensión del perfil de la lente”.

“Por suerte, mi director de fotografía acaba de comprar un URSA Mini 4.6K, por lo que podría utilizarlo para mis disparos. Me gusta su imagen fílmica. Para el proceso de posproducción, utilicé DaVinci Resolve Studio, para aplicar una LUT proxy exportación ProRes para la edición fuera de línea" dijo.

Cortesia de Produ

No hay comentarios:

Publicar un comentario