miércoles, 1 de junio de 2016

Ericsson presentó solución MediaFirst para entrega de video por IP

Ante el aumento del volumen de tráfico de video a través de redes de los operadores, Ericsson lanzó su solución de entrega de video MediaFirst, la última propuesta a la cartera de Ericsson MediaFirst, tras el lanzamiento con éxito del procesador de video de Ericsson MediaFirst en NAB Show 2016.

Entre los beneficios de la solución de entrega de video MediaFirst de Ericsson para los proveedores de servicios de televisión se incluyen el reenvasado edge de HLS o DASH para permitir una conexión perfecta con iOS, Android y set top boxes (STB); cambio de canal instantáneo para TV en directo; cifrado común y soporte multi-DRM; capacidades de inserción de anuncios orientados en cualquier lugar de los contenidos digitales; analíticas de entrega de video y multidifusión ABR, entre otros.

Carlos González, jefe de entrega de Contenidos Digitales de Ericsson, señaló: "Se prevé que el tráfico de video móvil crecerá 55% anualmente hasta 2021, momento en el que contabilizará más de dos tercios de todo el tráfico de datos móviles. Esto pone de relieve la necesidad de desarrollar soluciones de próxima generación basadas en la nube. A través de MediaFirst, estamos permitiendo a nuestros clientes entregar video sin problemas en todas las redes y dispositivos, al tiempo que mejoran radicalmente la calidad de la experiencia".

Cortesia de Produ

No hay comentarios:

Publicar un comentario