miércoles, 29 de junio de 2016

ExpoCineVideoyTV- Filippo Ferlini de NewTek: Demostraremos las capacidades del entorno NDI

(Alfredo Yánez). La principal apuesta de NewTek durante este año es su propuesta NDI como estándar para los flujos de trabajo sobre IP. Filippo Ferlini, director general de Ventas para Latinoamérica de NewTek, dijo a PRODU que durante la Expo Cine y Video harán hincapié en el ecosistema NDI y presentarán las diferentes soluciones posibles para trabajar en sinergia entre marcas distintas.

“Tendremos demostraciones de nuestros sóftwer NDI como NDI Connect Pro, pruebas de campo con cámaras JVC en streaming, e interconexión con los otros booth de nuestros distribuidores presentes en la feria, por medio de NDI” destacó.

El ejecutivo agregó que harán demostraciones del trabajo de la compañía Sienna, “que ha desarrollado aplicaciones para IPhone y Macintosh, así como la operación en WAN, a distancia con NDI, por medio de NDI Relay”.

Ferlini subrayó que “creemos fuertemente que NDI es la base de desarrollo ideal para nuestros mercados, por permitir una operación modular y efectiva a bajo costo. En esta feria vamos a reforzar el mensaje, proponiendo la interacción con todos los partners disponibles. Cada hora habrá una demostración sobre un tema específico” dijo.


Cortesia de Produ

No hay comentarios:

Publicar un comentario