miércoles, 1 de junio de 2016

Linear Acoustic lanzó nueva versión de su analizador portátil MT2000

Linear Acoustic lanzó la última actualización de su analizador portátil multicanal MT2000 que permite analizar y solucionar los problemas de rutas de audio digital con rapidez y de forma portátil.

Es ideal para una variedad de aplicaciones de pruebas incluyendo la producción a distancia, difusión, cable, satélite y de cine en casa. El nuevo sóftwer simplifica drásticamente el uso y mejora la visualización de la señal, así como la adición de nuevas características.

"El analizador portátil multicanal bitstream MT2000 de Linear Acoustic es una herramienta repleta de características para PCM y el análisis y la generación de audio Dolby codificado" dijo Tim Carroll, fundador de Linear Acoustic y Telos Alliance. "Es una herramienta eficaz para realizar pruebas del sistema de extremo a extremo, y es ideal como un reemplazo moderno, avanzado para el venerable, pero descontinuado DM100 Dolby".

Soporta dos canales y multicanal PCM, además de la decodificación, el seguimiento y el análisis de Dolby Digital, Dolby Digital Plus y Dolby E. La nueva actualización del sóftwer ofrece una estructura de menú simplificado, la posibilidad de ver 16 canales de audio a la vez, la detección automática del tipo de señal de entrada, y (opcional) Capacidad de SNMP.


Cortesia de Produ

No hay comentarios:

Publicar un comentario